Para esta nueva temporada, AILYKE presenta una colección en donde el color y la variedad de modelos son los protagonistas.

La marca apuesta por el espíritu de verano. Explosión de color y diseños propios son los pilares fundamentales para la temporada que se acerca. Por esto, los básicos se adaptan a la nueva tendencia y los diseños innovadores encuentran su lugar para expresarse.

AILYKE muestra  sus cuatro líneas:  

* SPORTWEAR/FITNESS

Su línea de ropa deportiva se compone de calzas, buzos, remeras ,tops, musculosas y muchas prendas más. Tanto para mujer como para nena, Sportwear/Fitness apunta a brindar diversidad opciones, prendas y conjuntos, lisos o estampados

*SPORTWEAR/SWIM

Esta línea se completa con diseños deportivos para pileta tanto para mujer, hombre y niñas.  Mallas enterizas, de dos piezas, slips y  shorts. Todos estos modelos juegan con la combinación de colores como gris, naranja, verde, azul y negro.

* SWIMWEAR

Trajes de baño para mujer, talles especiales, teens,  niños/as y  bebés. Para el próximo verano, la marca lanza al mercado su línea teens pensada especialmente para jóvenes entre 13 y 17 años. La innovación y el diseño de vanguardia se expresan en este segmento que se postula como la gran novedad. Además, la firma trabaja con talles especiales: 16 modelos hasta el talle 200, manteniendo los hermosos diseños.

*INDUMENTARIA

Vestidos, monos, shorts, faldas, calzas, remeras, blusas. Los colores pasteles combinados, las flores y divertidos estampados conforman una perfecta colección para la etapa del año más divertida.

aylike_sport