En nuestro Espacio Punto Club, la Asociación de Marketing Deportivo de Argentina (AMDA) realizó un encuentro con referentes y protagonistas de la industria.

Un grupo de destacados profesionales decidió crear AMDA con el objetivo de llevar adelante la profesionalización integral del Marketing Deportivo en todo el país. Esta entidad busca, desde su fundación, convertirse en un marco de referencia para todos aquellos profesionales que necesitan de un ámbito de discusión, colaboración y cooperación para el desarrollo profesional en un industria que se expande y crece a pasos agigantados en nuestro país y en el mundo.

Para legitimar el trabajo que se desarrolla en la industria deportiva, la asociación enfoca sus acciones en la organización de eventos corporativos y en la realización de cursos de capacitación. Además, la entidad ha creado una bolsa de trabajo y realiza de manera continua investigaciones especializadas en el sector.  

Mediante una labor seria y comprometida, la Asociación de Marketing Deportivo de Argentina ha conseguido el reconocimiento de los principales referentes de la industria deportiva argentina. Esto se evidenció en la importante convocatoria que tuvo el evento realizado en el Espacio Punto Club de nuestra editorial.

Luego de concluida la reunión, Matías Cecileo, presidente de AMDA, afirmó: “Es importante destacar que la convocatoria a la Asociación está abierta a toda la comunidad del Marketing Deportivo de todo el país y perteneciente a todos los deportes.” Y agregó: “Crear vínculos que posibiliten la comunicación es uno de los principales objetivos de AMDA. Por eso, estamos muy contentos con la presencia de profesionales, clubes, empresas y  organismos en esta reunión. Generar espacios para la cooperación y disertación nos garantiza que vamos por el buen camino. Los profesionales de la industria deportiva quieren compartir sus experiencias porque saben que así progresaremos todos juntos.”

El evento contó con el apoyo de Pleny, Coca-Cola, il Vicolo, Tregar, Campari, Schneider, La Montevideana y Le Meilleur.