“Más que proveedores, somos aliados”

Líder y referente en la fabricación de bolsas de papel desde hace quince años, Artepack expande su propuesta jerarquizando su oferta de packaging para marcas de toda la Argentina.

El packaging: la nueva comunicación

Con una sólida trayectoria, la empresa ha buscado nuevos caminos y oportunidades para brindarles a sus clientes un servicio exclusivo y diferencial. El área de packaging Artepack forma parte de esa propuesta.

Estuches de cartulina y cajas, completamente personalizados, son fabricados en una amplia gama de materiales, formatos, acabados mate, semi-mate y brillante, así como también relieves y  stamping.

A la vanguardia de nuevos desarrollos y posibilidades,

¡Personalízate!

*La empresa brinda asesoramiento personalizado para lograr el producto adecuado a las necesidades de cada cliente.

*Transforman los estuches personalizados en un instrumento de comunicación siempre actual e innovador.

*PACKAGING=IDENTIDAD

*El cuidado de los detalles garantiza la optimización de los procesos

*Claves: innovación en diseño + materiales nobles.

LM- ¿Cuál es la importancia de la tecnología en el proceso de fabricación?

-Nuestros valores esenciales son modernización, seriedad y compromiso. Contamos con lo último en tecnología alemana para llegar a los altos estándares de calidad y eficiencia exigidos por las empresas más importantes del país y del mundo. Tener este tipo de maquinaria nos permite manejarnos en una base sólida desde donde arrancar a desenvolvernos y también controlar todos los procesos, ya que cada uno de ellos se realiza dentro de la fábrica, garantizando óptimos productos y acelerando tiempos productivos.

LM-¿Cómo es la relación de Artepack y el mercado deportivo?

-Sabemos que la competencia es cada vez más feroz. Las marcas buscan destacarse en esas vidrieras colmadas de productos. Por eso consideramos que tanto las bolsas como el packaging las ayudan a hacerlo, por ejemplo en el segmento de accesorios deportivos.