En la editorial de Le Meilleur, los protagonistas del mercado deportivo argentino disfrutaron de una cena en la que primó el clima amable y distendido.

En estos últimos años, nuestra editorial se ha convertido en el lugar elegido por quienes trabajan para lograr mejores resultados. Asiduamente, empresarios del rubro asisten a reuniones que proponen temas relevantes y de gran peso, como política, economía, finanzas y comerciales. Estos encuentros también posibilitan la generación y la consolidación de relaciones y vínculos que nos predisponen a sostener nuestra labor junto a los otros, a través de la cooperación y el entendimiento mutuo.

En esta ocasión, se realizó una cena de camaradería titulada “Asado con guantes en Le Meilleur”. Jorge Monastirsky, Director de Reusch Argentina, fue quien demostró sus capacidades culinarias,  haciéndose cargo de la parrilla, y convirtiéndose así en el más aplaudido de la noche. Los agasajados ensordecieron el lugar con los aplausos en reconocimiento al gran trabajo realizado.

“Es hora que nuestro sector se encuentre más con el propósito de construir juntos un mejor futuro para todo nuestro mercado.”  Jorge Legman de Donnay

“Este es un sector con muchas posibilidades de crecimiento. Tenemos mucho potencial. Para aprovecharlo, estamos invirtiendo en tecnología y fabricando muchos productos de primer nivel.” Juan Ignacio García de Turby Sport.

Claudio y Facundo Stadlin, quienes trajeron medias deportivas de regalo para todos los presentes, expresaron su satisfacción por participar de estas reuniones: “En Le Meilleur, nos sentimos como en nuestra casa desde hace mucho tiempo. Trabajamos codo a codo con la familia Del Burgo.”

Trabajo, risas y compañerismo sólo pueden traer buenos resultados. Este fue el caso del especial encuentro que dejó buenas sensaciones y prometedores proyectos. Invitamos a todos aquellos amigos del sector que quieran sumarse a hacerlo para continuar por este camino que venimos recorriendo juntos.

La exitosa velada cerró con el gran Jorge contando  experiencias compartidas con algunos de los arqueros más importantes de la historia del fútbol argentino y del mundo.

La reunión fue un golazo.

acg_00