Reusch reunió a los principales arqueros del fútbol argentino en un evento signado por el profesionalismo donde se presentaron los nuevos guantes que usarán durante el 2018.

Le Meilleiur participó del encuentro en el que Jorge Monastirsky repasó el camino recorrido por Reusch en la fabricación y distribución de guantes de primer nivel. “Estamos orgullosos de acompañar a muchos protagonistas de fútbol nacional e internacional desde sus inicios. Apoyar el esfuerzo de esos deportistas es uno de los objetivos más importantes de nuestra empresa.”

Carlos Goyén, uno de los mayores ídolos de la historia de Independiente y actual Gerente de Promoción de Reusch, llegó al corazón de los arqueros presentes con una emocionante anécdota: “Cuando jugaba en Argentina, mi madre ponía la radio en la ventana para agarrar la señal desde Uruguay. Pensaba en ese joven hijo que había cruzado el Río de la Plata. Mi mamá rezaba para que el partido terminara cero a cero pensando que en el otro arco también había un arquero luchando y una mamá sufriendo y rezando igual que ella.”

REUSCH PRISMA 2018

Se lanza en Argentina la nueva colección REUSCH PRISMA 2018.

El último concepto en diseño y tecnología de Reusch International, también llega a Latinoamérica. La nueva palma G3 Fusión es la palma de látex más avanzada del mercado. Este nuevo látex contiene nuevas propiedades que mejoran el agarre del balón, la resistencia al desgaste y la adaptación a climas húmedos.

Otra innovadora palma es la Ax2 Hidro grip, con el mejor látex de óptimo agarre en condiciones húmedas de todos los tiempos. Presenta un aumento de resistencia a la abrasión debido a su tecnología, por lo que es absolutamente adecuado para ser utilizado en césped natural, así como en terrenos artificiales.

También seguiremos encontrando la palma SOFT, que ofrece el mejor agarre sobre canchas de pasto natural. El material tiene propiedades avanzadas de amortiguación y agarre. Es una de las palmas más elegidas por los arqueros profesionales.

Por último, la prestigiosa firma presenta la palma SOLID para arqueros que juegan en canchas de pasto sintético o terrenos duros. Garantiza extrema durabilidad y agarre al guante.

 

Franco Armani se sumó al equipo de Reusch

REUSCH  y el arquero de River Plate  firmaron un acuerdo que da comienzo a una relación que seguramente dará muy buenos resultados.