En el 2018, esta importante empresa argentina lanza al mercado un nuevo producto que promete producir una verdadera revolución.

A la amplia oferta de packaging en PVC y exhibidores termoformados, Bacumsa suma un material innovador, parecido al PVC, que se realiza en base a Goma Eva.

Increíble al tacto, el film es el material más usado y de moda en Europa, Estados Unidos y Asia. Con una textura gomosa ideal, una de sus cualidades principales es la flexibilidad. Así se posiciona como un material exclusivo  y con una aprobación absoluta por parte de los clientes.

Con este nuevo lanzamiento, las marcas lograrán un estuche diferenciador que las posicionará en un lugar privilegiado en el mercado de la mano de Bacumsa, la única empresa en el país que cuenta con este exclusivo material.

  • Este lanzamiento será comercializado en forma exclusiva para los clientes de Bacumsa.
  • Opciones: estuches con zipper y deslizador, con zipper sin deslizador o con broche.
  • Método de soldado especial.
  • Los estuches se proponen también en una delicada versión esmerilada.

En la conjugación de tecnología y diseño, las empresas encuentran valor y jerarquizan su trabajo. El mercado argentino espera con ansias este tipo de innovación y Bacumsa lo sabe. Por eso, atentos a la necesidad de diferenciarse, los responsables de la fábrica han traído este producto luego de un largo y complejo estudio de mercado en las principales ciudades de moda del mundo.  

Con tan sólo 51 años, Sebastián Donadio lleva un cuarto de siglo al frente de la fábrica Bacumsa.