VISIÓN LE MEILLEUR

Una nueva Le Meilleur está en sus manos, la revista que está conquistando el mercado deportivo.

Algunas reflexiones desde la mirada LE MEILLEUR:

  • Además del repunte de este último tiempo en el volumen de venta, todas las empresas quieren sumar a sus propuestas productos pertenecientes al segmento deportivo. Marcas locales e internacionales están ampliando su abanico de ofertas en las casas de deporte, un aspecto fundamental para lograr que nuestro país pueda competir con aquellos países del continente que quitan gran parte de nuestro público consumidor, sobre todo en el segmento Premium.
  • Las ventas con descuentos y el pago en cuotas siguen pisando fuerte en el segmento deportivo.
  • El desarrollo productivo local está sorprendiendo en la fabricación de algunos productos con tecnología aplicada. Desde Le Meilleur, apoyamos este tipo de iniciativas que posibilitan seguir por el camino de la innovación y el trabajo.
  • La suma de proveedores de calidad cuestionada dejó de ser una opción válida porque los mínimos de calidad de los elementos utilizados en el proceso de producción son cada vez más altos.
  • Estos últimos meses recibimos en la editorial a grandes referentes del sector, como deportistas, profesionales, comerciantes, fabricantes y empresarios. La mayoría de ellos tiene una mirada muy positiva sobre el futuro aunque creen que la competencia será feroz.
  • Con el contrabando cada vez más controlado, las reglas se vuelven claras. La cuenta pendiente en el futuro inmediato es la realización de una reforma laboral y tributaria que permita la baja de impuestos a la industria y al comercio.
  • El sector tiene que fomentar la creación de grupos PYMES que prioricen el trabajo argentino con inteligencia, no de manera compulsiva y discrecionalmente.

Le Meilleur se consolida como el punto de encuentro de todos aquellos que forman parte del sector. Sus páginas y su centro de reuniones invitan a sus lectores a convertirse en protagonistas.