CTF

Innovar para cambiar

COTTONFOOT se transforma en CTF, una nueva propuesta que mantiene su calidad y tradición de 25 años en el mercado, con una imagen adaptada a los tiempos virales de hoy, reconvirtiendo su identidad al servicio de la innovación y tecnología.

La empresa Gruppo 7 S.A. ha decidido llevar adelante el relanzamiento de CTF,  manteniendo el amplio abanico de artículos que conforman la colección pero insistiendo en la funcionalidad y practicidad de las medias, pensadas ahora exclusivamente para la actividad deportiva y el tiempo libre.

CTF apuesta por la unión entre deporte y color para alcanzar la comodidad y el confort que tanto hombres, mujeres y niños buscan a la hora de elegir sus medias. La marca se posiciona como una propuesta integral gracias a la variedad de modelos que ofrece. Un claro ejemplo es su línea de especial de medias XL para hombres, un segmento muy pedido por todos los comerciantes.  

Materiales de primera calidad y un gran trabajo de diseño se combinan con el objetivo de crear soquetes y medias ideales para realizar actividad física o disfrutar del tiempo libre. La articulación entre alta tecnología y materias primas nobles junto a un vigoroso concepto dan como resultado artículos que pueden competir codo a codo con marcas internacionales.

“CTF es el resultado de un largo y arduo proceso en el que comenzamos a pensar la media como prenda clave en la práctica deportiva. El factor determinante es la innovación. Para nosotros innovar no sólo es poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de más de dos décadas de experiencia sino también estar atentos a las necesidades de un mercado que continuamente está mutando y reconvirtiéndose.  CTF responde a estas demandas, se renueva pero mantiene los pilares fundamentales de  nuestra empresa.”

Gruppo 7 interpreta a la perfección las recientes tendencias del mercado, y por eso apuesta por el desarrollo y la evolución de su ya consagrada marca.

 

cotton-foot