Adidas Originals reedita adicolor, un símbolo instantáneamente reconocible de deporte y cultura callejera.

En 2018, la franquicia cultivada en los años 70 regresa pero ahora adaptándose al presente con la determinación de celebrar el color para una nueva generación, que no teme ser desfachatada.

La combinación de colores del pasado con los de hoy trae nuevos cuatro significativos colores deportivos que han inspirado a Adidas en la creación de las colecciones  SS18.

Los colores primarios utilizados son el Bluebird, Fairway Green, Scarlett Red y Sun Yellow, vistos por primera vez en 1983, cuando las zapatillas adicolor, completamente blancas, se presentaban conjuntamente con varios rotuladores de color. En 2006, reaparecieron para Color Series, una colaboración de Adidas con algunos de los creativos más conocidos y respetados del mundo, llevando a cabo piezas únicas alrededor de un color específico. Inspirándose en las colecciones anteriores, la oferta de SS18 juega con estos tonos icónicos y crea conjuntos tonales de relevancia para el presente.

Las siluetas más influyentes de las últimas décadas son seleccionadas cuidadosamente del valioso archivo de la reconocida firma para dar vida a una obra autorreferencial que reinventa los estilos más clásicos mediante el uso de tejidos innovadores y ajustes refinados. La imagen de marca también se actualiza a través de la transformación de las proporciones del logotipo de la marca y su impensada ubicación.

La innovadora campaña muestra mundos monocromáticos conformados por indumentaria, personajes, descripciones y objetos de las colecciones adicolor, creados por el fotógrafo Charlie Engman y el director David Lane. La irreverencia es su sello. El tono divertido y humorístico define un enfoque de género neutral y orientado a la diversidad.

Alineándose con el lúdico espíritu de la colección, la campaña celebra el color.