“La percepción del cliente es tu realidad”.

Kate Zabriskie

 

Es un placer entregarles en sus manos una nueva edición de Le Meilleur.

En el mercado deportivo sólo los innovadores con una identidad propia vigorizada consiguen fortalecer su negocio. Esto se logra con una atención especializada y dedicada a los clientes, y con productos diferenciados que ponen el foco en los requerimientos de cada segmento.

Es muy cierto que algunas marcas líderes se venden fácilmente, pero esas mismas marcas suelen poner negocios directos al público y terminan compartiendo los clientes de años con los comerciantes que les compraron toda la vida. Por esto, es fundamental para los comercios tener personalidad propia y fidelizar.

Si ponemos nuestra mirada en la parte buena de la foto de nuestro sector, veremos el crecimiento de marcas gracias a productos muy competitivos tanto importados como de muy buena fabricación nacional que se suman al abanico de oportunidades ideales para sumar a una oferta que tiende a expandirse.

En el 2018, todo indica que el sector tendrá un importante desarrollo y proyección. Los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y el Mundial de Fútbol de Rusia son pilares fundamentales para este año en cuanto a lo comercial. Debemos sumarnos a estos grandes eventos deportivos a través de nuevas propuestas que garanticen nuestro crecimiento como mercado.

En la línea de sumar buenas noticias, les contamos a nuestros lectores que el equipo de LE MEILLEUR está a cargo de la Secretaria de Deportes de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA).

Sumando más sinergia al conjunto de empresas con las que trabajamos en el sector e intercambiando ideas con todos los centros comerciales a cielo abierto del país y del mundo, arrancamos muy fuerte con la realización de distintas encuestas que iremos publicando a lo largo de nuestras páginas.

A nuestro espacio de reuniones lo visitarán referentes de distintas disciplinas, como protagonistas en la sociedad, economía y política de la Argentina. Es muy importante que cada uno de nosotros participe de los debates en este espacio de encuentro y en la editorial para construir un nuevo camino.

Los esperamos para profundizar juntos la huella que dejamos página a página.