La reconocida marca americana ingresa a la Argentina de la mano de Latin Shoes, para satisfacer la demanda de los clientes, con una línea de calzado caracterizada por su calidad, durabilidad, tecnología, fuerza y diseño.

La potencia de sus neumáticos, llegan a tus pies, para hacerte vivir la adrenalina de la naturaleza a través de los diseños Outdoor, con modelos exclusivos para una de las actividades más importantes del país, el Trekking y el Hiking. Diseñados con High Tech, brindan la seguridad y estabilidad que se necesita.  

La línea sport elaborada con tecnología en la pisada y en la suela, es  ideal para realizar todo tipo de deporte y momentos al aire libre. Pensando siempre en sus clientes, la mayor parte de su  calzado deportivo incluye franjas reflectivas de luz, diseñadas especialmente para los amantes del running o las caminatas nocturnas. Ofreciéndolas en una gran variedad de colores y diseños.

De igual manera, Goodyear posee una amplia línea Beachwear, para acompañar a sus clientes en los momentos de recreación y relax, combinando a la perfección, confort y calidad en sus sandalias y ojotas playeras.

Para los que desean estar a la moda, sin dejar a un lado la calidad, pueden encontrar en la Línea Fashion y en la Línea Casual, el calzado idóneo para lucir un estilo único, con el confort que distingue a la marca.

Los productos que componen la línea de Mochilas, con una extensa gama de backpacks, se acomodan a las necesidades de cada uno de los consumidores, con diseños clásicos o aventureros.

Goodyear, desde 1898,  comprometidos a brindar la mejor calidad en todos sus productos. Rendimiento y potencia en cada paso que das.