Mario Friedlander es quien dirige CTSUR, una empresa fabricante de indumentaria deportiva y ropa interior que muestra  todo su potencial en diseño y calidad. Con cuatro marcas propias, la firma ofrece una amplia gama de productos diversificados que permite satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Con más de 15 años de trayectoria, la indumentaria tanto para hombre como para mujer de CTSUR muestra una especial preocupación por cada una de las etapas del proceso productivo para lograr de este modo productos perfectos y duraderos. El equipo técnico de la empresa no sólo obtiene altos niveles de capacitación sino que además trabaja arduamente para garantizar la excelencia de los productos y artículos de la marca.

Orientada al mercado del Fitness, GradoCero es una de las líneas que componen la propuesta en indumentaria deportiva. Telas de primera calidad y llamativos diseños dan como resultado prendas que juegan con los colores y las texturas. GradoCero garantiza los más altos estándares de calidad gracias a la utilización de Telas Confort Hidrowick.

A través de 570 Sport Underwear, la compañía también ofrece una línea económica con estilo deportivo para hombres de todas las edades.

Completan la propuesta  MarcoPolo Básicos y Lucky Kids, líneas de ropa interior masculina y para niños respectivamente. Con una sólida posición en el mercado, estas colecciones se imponen como una opción destacada dentro de este importante segmento textil. Materias primas de alta calidad y una destacada proyección comercial la sostienen como una oportunidad única para el comerciante que busca optimizar y mejorar sus ventas.

CTSUR trabaja para un mercado consumidor que exige y busca la excelencia en los productos que adquiere. Año tras año, la compañía ha logrado posicionarse en nuestro país como una opción diferente y destacada entre otras propuestas de indumentaria deportiva y ropa interior.