Hernán Corominas y Fabián Bakchellian, parte importante de la historia del sector textil deportivo, recibieron a Ernesto del Burgo, director de Le Meilleur, en la fábrica del Grupo Baysur.

Grupo Baysur fabrica para las grandes marcas que exigen normas y estándares de calidad de proceso. Con esta base, la empresa alcanza  un desarrollo productivo que logra proveer de un producto nacional de confección interna a un ávido mercado como el deportivo.

Planta modelo

La fábrica de 2000m2, ubicada en el partido de Hurlingham (Provincia de Buenos Aires), fue fundada en el año 2005 y recientemente trasladada a la nueva sede de la calle Miranda, inaugurada en diciembre 2016.

Equipada con lo último en máquinas de corte, confección y terminación, se convierte en una planta textil modelo gracias a su moderna estructura. “Nuestra planta es única en el rubro por sus prestaciones tecnológicas y potencialidades de producción. Además, cuenta con fácil acceso a las principales rutas, para una mejor logística y distribución.”

Ideas + innovación = evolución

El Departamento de Diseño, Desarrollo y Muestras interpreta las necesidades de las marcas más exigentes del mercado de indumentaria deportiva dándole forma un producto que evidenciará una potencia creadora e innovadora por parte de los profesionales que forman el Grupo Baysur.

Con el interés de cuidar el producto de manera integral, la empresa cuenta áreas específicas para cada proceso con el objetivo de poder concretar un producto terminado perfecto: Departamento de Diseño y Desarrollo, Producción de Muestras, Telas y Avíos, Control de Calidad de la Tela recibida, Ploteo de la Encimada, Área de corte, Área de Arte, Línea de Confección, Planchado, Etiquetado y Empaque, Área de Logística y Entrega del Producto.

Grupo Baysur es una empresa del Grupo Later-Cer, uno de los industriales más grandes de la región, que incluyen plantas de reputación mundial: “Ser parte nos garantiza el mejor desempeño y la certeza de concretar positivamente los desafíos que tomemos, y por sobre todo, mantener nuestra política principal: la innovación constante.”