Desde 1992, Hockey Equipmet acompaña al mundo del hockey con la fabricación y venta de diversos productos de producción nacional como palos, pelotas, y elementos de protección para deportistas, llegando también a deportes como el fútbol, rugby y también al Rugby Australiano.

La compañía argentina dijo presente en la final del Hockey Word League realizada en Rosario a finales del año pasado. En su stand, se podían encontrar todos los productos de la marca de Las Leonas (exclusividad de la compañía).

Los artículos como palos, anteojos, pulseras, vinchas, llaveros y bochas se sumaron a los productos pertenecientes a la Liga Mundial de Hockey, uno de los eventos más importantes del año para este fascinante deporte.

HOCKEY EQUIPMENT  lanzará próximamente una línea conformada por nuevos y exclusivos productos de la marca Los Leones, para satisfacer las necesidades de los jugadores de hockey argentino y del mundo.  Pronto estarán a la venta a través del sitio web de la empresa y en sus puntos de venta de todo el país.

“Estuvimos trabajando allí por dos semanas. Fueron jornadas de mucho trabajo pero la pasamos muy bien. Es un evento único. El público del hockey alienta muchísimo. Además, Las Leonas salieron campeonas. Fue el broche de oro de una experiencia muy enriquecedora para nosotros. Nuestros productos acompañan lo hecho por las excelentes jugadoras que conforman el seleccionado.”, afirman desde la marca.

HOCKEY EQUIPMENT también representa en la  Argentina a distintas marcas cuyos productos están relacionados con el hockey. Es el caso de la firma GRYPHON, una empresa australiana especialista en la fabricación de palos, la cual acompaña en la actualidad  a siete jugadoras del seleccionado nacional. Por ello, Hockey Equipment está muy cerca de las verdaderas protagonistas, siguiéndolas y dándoles todo lo necesario para que muestren sus capacidades y valores deportivos.