INVISTA se mueve hacia un nuevo modelo de negocios para su división de Apparel en Argentina con el objetivo de alcanzar mayor eficiencia y competitividad en sus actividades comerciales, manteniendo los mismos servicios Premium a través de su marca LYCRA®. Los ejecutivos principales del área comercial continúan en el manejo del negocio y siguen reportando a Marcelo Gonzales, Director de negocios Sudamérica para Argentina.

  1. Fernanda Rodríguez actúa como representante de ventas de INVISTA atendiendo a un grupo determinado de clientes. Y Spenco sigue siendo el distribuidor asegurando cobertura de todo el mercado.

Cecilia Blanco es la consultora de marketing que desarrollará los proyectos más importantes de la marca LYCRA®, como ser la participación en la feria Emitex, acciones con marcas, entrenamientos sobre uso de marca, realización de las Sesiones de tendencias, etc.

Para la identificación de producto final con etiquetas de la marca LYCRA®, los confeccionistas siguen haciendo sus pedidos online a través de web www.hangtags.invista.com . Para consultas asociadas a este proceso o sobre tejidos certificados deben hacerlos vía el email marketing.argentina@invista.com. Ya no se reciben visitas ni paquetes en la dirección del Showroom de la calle Ocampo.

Se trabajó de cerca con los clientes directos para facilitar la transición hacia este nuevo modelo que resolverá sus necesidades con un alto nivel de calidad y de valor.

INVISTA sigue presente y ocupado en el crecimiento del mercado local textil, invirtiendo en el negocio regional y global, desarrollando nuevos mercados y aumentando la penetración de la fibra LYCRA®, cuya marca es mundialmente reconocida como símbolo de calidad y tendencia.

Agende contactos de INVISTA:

  1. Fernanda Rodriguez maria-fernanda.rodriguez@invista.com

Spenco SRL spencosrl@gmail.com / Teléfono 01147137555

Cecilia Blanco cblancoarmendariz@gmail.com

marketing.argentina@invista.com