IOH  es una marca que concentra toda su energía en la fabricación y desarrollo de indumentaria deportiva tecnológica para Workout, Fitness, Running y Yoga, actividades que exigen y requieren materiales de primera calidad y excelencia en diseño. Tops, musculosas, remeras, pantalones, calzas y camperas, son algunos de los productos que IOH propone para la búsqueda del bienestar  y el cuidado personal.

LM- El nombre de la marca llama mucho la atención. Tiene un sonido poderoso al escucharlo.  ¿Qué significado tiene?

IOH- IOH  tiene que ver con un juego de palabras que proviene de la fonética de la lengua italiana. IOH significa “yo” en este idioma. Ya que nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de indumentaria deportiva,  pensamos que nuestra marca apunta al bienestar personal,  y que la actividad física funciona como un hilo conductor entre cuerpo, mente y espíritu.

LM- ¿Cómo comenzaron en el rubro?

IOH-  Hace años que fabricamos ropa deportiva pero esta marca surgió como un deseo de plasmar el disfrute de pensar colecciones funcionales para el deporte. Decidimos  poner  más énfasis en la moda deportiva y en el diseño.

LM-¿Cuáles son los productos que comercializan?

IOH- Somos fabricantes y abarcamos todos los productos para cubrir las necesidades de  los consumidores del segmento del deporte, desde el Running y Fitness hasta  actividades deportivas. Los sublimados en  calzas de supplex, tops, camperas son nuestra mayor fortaleza. Además, nuestras colecciones están conformadas por prendas que pueden combinarse. En esto hacemos especial énfasis.

“IOH ofrece una propuesta variada. El color y el diseño de las colecciones aportan una ventaja a nuestra marca. Por ello, los clientes exigentes nos eligen y distinguen del resto de las propuestas. “

LM- IOH es una marca que no para de crecer. ¿Cuáles son los objetivos que se presentan para este año?

IOH- Nuestro objetivo es seguir afirmándonos con nuestra imagen de marca en todo el país. Además, abrimos las puertas de nuestro showroom de Palermo al consumidor minorista. Siempre manteniendo el espíritu de IOH con respecto a la comunicación y al trato con el cliente, buscamos crecer y expandirnos.

IOH