La marca que revolucionó la moda íntima se une al universo deportivo con la fuerza y el estilo que la caracteriza.

El catálogo es sorprendente. Como su nombre lo indica, la propuesta de diseño busca romper los límites de lo conocido a través de prendas y conjuntos deportivos que van más allá de brindar una óptima funcionalidad. Y a la vez, invita a todas las mujeres a romper sus propias barreras y disfrutar de la actividad física. 

Corre más rápido, salta más alto, sé más fuerte

El color gris es uno de los grandes protagonistas de la línea. En tonos oscuros y claros,  se combina con otros colores como negro y azul. Calzas, tops, remeras, musculosas, medias, camperas, shorts y muchas prendas que más muestran toda su potencialidad para armar especiales conjuntos. 

Los remerones de jersey con estampas y detalles fluo en las mangas son una de las novedades más esperadas, al igual que los tops con detalles en la espalda y recortes de color.

La red, un must de la temporada, se reinterpreta en tops con elastano y se combina con fondos de color fluo, fucisas y del clásico blanco, que dan luminosidad y juegan con las texturas. 

Los toques fucsias y rosas en musculosas y tops otorgan aún más versatilidad a la propuesta.

La musculosa de jersey con estampa, capucha y bolsillo es la prenda infaltable para todas aquellos mujeres que quieren destacarse por sus look cancheros y urbanos. 

El top de taza desmontable y el corpiño de lycra con taza soft push up evidencian todo el conocimiento de una firma como Kaury pero ahora aplicado a la indumentaria deportiva. Funcionalidad y comodidad Premium para mujeres que van por más. 

Nuestro director, Ernesto del Burgo, conversó con JOSEPH KHOURY, responsable de la marca, quien expresó su satisfacción por concretar la expansión de su proyecto hacia otros segmentos pujantes y destacados. 

 

 “LIMITLESS se inspira en mujeres dinámicas, en continua transformación. Es una llamado al movimiento, a la libertad y a las oportunidades.”, nos dijo JOSEPH KHOURY.