Con diez años de trayectoria, la marca de indumentaria deportiva sigue apostando por la originalidad y el diseño innovador.

Cienxciento se orienta al universo del fitness con el objetivo de adaptarse a cualquiera de sus formas. Inspirados en la actividad deportiva, los diseños de la marca brindan comodidad y confort a mujeres y hombres durante el entrenamiento.

Cienxciento entiende las necesidades de aquellos que ejercitan y persiguen mediante su esfuerzo la maximización del rendimiento. De acuerdo a estos requerimientos, el departamento de diseño de la marca crea prendas con características técnicas particulares combinadas con un sentido esencial de moda.

La marca se destaca por la variedad de texturas, colores y estampas que se utilizan en cada colección, en línea con las últimas tendencias. Todos los modelos son realizados con materiales de primera calidad que resaltan las cualidades de la indumentaria Cienxciento.

Calzas chupines, pescadoras, shorts, polleras, musculosas, tops, remeras, remerones, camperas, conjuntos… la propuesta es infinita.

Próximamente, podrá encontrar todos los diseños en su  tienda online: www.cienxciento.com.ar