Para quienes desean practicar deportes y disfrutar de sentirse a gusto con su propio cuerpo, Miró Sol ofrece productos de vanguardia con diseños elegantes en todos los talles.

La funcionalidad y la comodidad encuentran un espacio de expresión en la colección de Miró Sol para esta nueva temporada. Todas las prendas son fabricadas con tejidos inteligentes que permiten optimizar la performance de aquella mujer que las  utiliza, otorgando seguridad y libertad en la actividad que se realice.

Miró Sol presenta una colección que acentúa la feminidad y la elegancia en el segmento deportivo porque es creada y pensada a partir del gusto y deseo de la mujer moderna. La colección orientada al fitness propone una amplia diversidad de productos como calzas, remeras, tops, pescadores, pantalones, y shorts.

El segmento de mallas de natación es uno de los atractivos más importantes de la marca no sólo por los hermosos diseños sino también porque están preparadas para la actividad recreativa y deportiva de alto rendimiento, con telas de alta resistencia al cloro, que aseguran su durabilidad.

“En décadas anteriores,  la mayoría de la marcas hacían solamente ropa de playa para el verano, especializándose en un solo segmento. En Miró Sol logramos cubrir un espacio amplio conformado por diversos segmentos como ropa de playa, indumentaria deportiva y trajes de baño. Tenemos productos para disfrutar del tiempo del libre, de la playa, de la pileta pero también para realizar actividad física e ir al gimnasio. Esta importante propuesta logra que los locales que eligen Miró Sol tengan una oferta dinámica en la que  telas de alta calidad, colores y  últimas tendencias converjan “, afirma Juan Martín Lew.