Como todos los años, MORA nos sorprende con nuevas propuestas para la mujer actual. Conocida por su línea de medias, prendas modeladoras, pijamas, trajes de baño, línea maternal e íntima, en esta primavera verano 17/18 se destaca el lanzamiento de su colección deportiva íntegramente confeccionada en tejido seamless.

En el nuevo segmento deportivo seamless encontramos tres líneas para que todas descubran el diseño que más las identifique. La línea Boreal, en vibrantes colores flúo en degradé, está conformada por calzas, tops con taza desmontable y remeras con corpiño incorporado. Por su parte, la línea Alaya, con una energía más relajada e inspirada en el yoga, propone un espectacular top y un modelo especial de remera calada. La línea Essencial muestra diseños básicos como tops con o sin taza, remeras, diversos tipos de calzas y musculosas, para una mujer que a la hora de elegir su vestuario opta por lo más clásico.

Los calados se imponen convirtiéndose en tendencia para los diseños deportivos seamless.

La inspiración para este nuevo lanzamiento es aquella mujer que busca un espacio para sí misma, que trabaja intensamente cumpliendo distintos roles en su vida y encuentra en la actividad física un momento de bienestar y conexión personal.

La línea deportiva seamless de Mora se define por la tecnología de punta aplicada en su diseño y fabricación. Cada una de las prendas es el resultado de un arduo y cuidado proceso de producción para obtener excelencia en la especialización deportiva.

Mora