SONREÍ CON FOOTY fue el primer slogan de esta marca que aún hoy sigue generando alegría con productos de moda para adolescentes y niños. En esta oportunidad, Le Meilleur presenta su innovadora línea de zapatillas.

A lo largo de su extensa vida empresarial, Footy fue actualizando su plan de negocios como fábrica de medias, adaptándose a los cambios que cada época le propuso. Su expansión hacia otros rubros, la posibilidad de exportar y la incorporación de licencias son algunas de esas trasformaciones que vivió en estos treinta años de historia. Actualmente, la compañía lleva adelante un plan de inversiones para duplicar su producción y sustituir importaciones.

“La impronta de FOOTY es fabricar un producto que genere alegría tanto al comprarlo, venderlo y usarlo.”

LED NUEVA TEMPORADA

Corazones, camuflados, pompones, estrellas, hologramas, réflex, estampados tropical y figuras caladas son las propuestas que le dan el toque especial a la imponente colección LED conformada por modelos Footy Led y Ruedas Led.

La colección trae NUEVOS EFECTOS LED, lo más pedido por los niños y niñas. ¡A divertirse!

¡Llegaron! Rueda Led para varón

Para niñas y adolescentes, Footy propone diversos estampados a los que suma brillos, lentejuelas, apliques y metalizados.

Lo último: bordados, sublimados y glitter.

Ampliación de la fábrica

Los últimos años han significado para Footy su regreso a Oriente pero ahora para la compra de más de 40 máquinas para fabricar medias, especializadas en las diferentes etapas que competen a este delicado proceso de producción. La inversión realizada es de un volumen muy importante ya que está destinada a la ampliación de las instalaciones de la fábrica Footy, ubicada en el barrio de San Martín.

footy01