The Nike Tech Pack Collection

Desde su debut en 2013, la Nike Tech Pack Collection ha reinventado siluetas clásicas de Nike usando Nike Tech polar: una capa flexible y ligera de espuma de felpa, entre suave punto de algodón que atrapa el aire para proporcionar calor, la transpiración, el aislamiento y la articulación.

Inspirada por el deporte y la moda, la línea para mujeres  presenta colores vivos y nuevas siluetas audaces. Los estilos aerodinámicos modernos son un poco más delgados que en las colecciones anteriores. El modelo Nike Tech Toisón de Cabo Dramática muestra una silueta femenina que incluye una capucha, mientras que el Nike Tech Fleece Crew Camo presenta un estampado de camuflaje bosque estacional.

La ropa masculina ha evolucionado de manera similar y también cuenta con estampados  que imitan los bosques y los uniformes camuflados.  Los detalles invaden las prendas,  bolsillos con cierres de múltiples facetas, terminaciones de color, puños especiales, etc.

La campera Nike Tech Fleece Varsity actualiza un estilo clásico con diseño ergonómico, mientras que el Nike Tech Fleece con capucha extiende su dobladillo trasero para una mayor cobertura y protege la cara de su portador con una capucha envolvente más alta.

Nike Tech