NIKE SPORTSWEAR CELEBRA EL ESPÍRITU REBELDE

Los atletas que han definido Nike Track & Field durante estas últimas cuatro décadas son aquellos con actitudes fuertes y claras. Corren en cualquier momento, siempre y rápido. Son aquellos que rompen los registros y las tendencias. Rebeldes, son impulsados ​​por el deseo implacable de liderazgo, no sólo en una carrera sino también en su estilo.

El verano 2015 de Nike Track & Field colección de ropa y calzado con estilo deportivo captura esa esencia eterna que caracteriza a los corredores e impregna el patrimonio de fórmula de Nike.

La colección ofrece siluetas modernas que combinan la transparencia y el ajuste para expresiones de verano.

La marca incorporó en esta nueva colección una franja de riesgo que se encuentra en el revestimiento interior de la ropa. La raya del peligro rinde homenaje al entorno del corredor urbano, así como a la emblemática Air Max 1.

La colección femenina se destaca por el Nike T / F Atardecer Windrunner Poncho, que ofrece protección contra el clima, de peso ligero, con un dobladillo que brinda una cobertura adicional. La Nike T / F Mesh Tank ofrece comodidad ventilada para los meses de verano, mientras que su diseño recortado proporciona una expresión moderna.

Para los hombres, la campera Nike T / F Crew ofrece un aspecto moderno, con un cierre de corte asimétrico, que corre por el lado izquierdo de la prenda.

Los pantalones Nike T / F Cuffed pantalones ofrecen un corte delgado que brinda versatilidad y estilo durante todo el día.

La colección Nike T / F también está ligada a la Nike Free Viritous , Nike Free Socfly y Nike Air Rift . Estas zapatillas poseen un sistema de plataforma especial que permite el funcionamiento corriente del calzado para el movimiento natural del pie de un atleta.