De cara a la próxima temporada, Adidas devela la colección Ocean Storm con una nueva gama de colores.

La máxima tecnología e innovaciones técnicas se trasladan al terreno de juego.  A las nuevas NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, se suman los modelos X17 y ACE 17+ PURECONTROL, en sus versiones para césped, pista y calle.

Las NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, la última y revolucionaria innovación de la marca en cuanto a botines de fútbol, han sido diseñadas para mejorar el rendimiento en el juego de los jugadores más ágiles y creativos. NEMEZIZ se inspira en un proceso utilizado comúnmente en el deporte, los vendajes deportivos, para brindar mayor sujeción, seguridad, apoyo y adaptabilidad al empeine. La revolucionaria tecnología TORSIONTAPES permite mantener el pie bloqueado y ofrecer un ajuste perfecto. Un especial refuerzo  asegura y fija la posición del tobillo en su lugar, posibilitando así un cambio explosivo de dirección.

La suela TORSIONFRAME cuenta con una construcción ultra ligera y con el TORSIONRIBS para proporcionar gran sujeción y un apoyo push off dinámico, característica clave para un movimiento ágil. La nueva estructura de hilos de encordado AGILITYKNIT 2.0 facilita un contacto directo suave y una sensibilidad ligera con la pelota.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier ámbito, Ocean Storm NEMEZIZ está también disponible en las versiones Cage y Street, ofreciendo a los jugadores más ágiles las mismas características para soportar su habilidad tanto en la calle como en pista.  

ACE 17+ PURECONTROL cuenta con una parte superior PRIMEKNIT para garantizar un desgaste cero, y un sistema de media PURECURT, diseñado para bloquear el pie en su lugar mientras se ajusta a movimientos complejos. Además, el botín posee una suela exclusiva de BOOST para un rendimiento energético incomparable. El modelo se presenta en tonos azul marino y turquesa con las tres bandas clásicas de Adidas en color blanco.

-mayor estabilidad y agilidad

- aceleración explosiva

-ajuste perfecto