Hace 29 años esta zapatilla había sido pensada para la práctica deportiva. Hoy, le coq sportif recrea este clásico de la década del 80 para sumar al estilo retro.

 

Eclat es uno de los modelos insignia de retrorunning de le coq sportif.

Creado en 1985 específicamente para correr, hoy se ha convertido en un diseño emblemático que se sube a las pasarelas de moda. Ya sea con un look de streetstyle o fashion, las Eclat se imponen como una prenda indispensable del vestidor masculino y femenino. Esta temporada se presentan con un dúo de colores acidulados o monocromos con destellos de colores en una base de nailon lisa o de malla de microfibras.

Como en el modelo original de los años 80, las Eclat se asientan en una suela interior con tecnología free-form reforzada con una tira de talonera contrastada para una mejor sujeción del talón y con ojales en D para una rápida colocación de los cordones. Tiene todo lo necesario para despertar la curiosidad de los adictos a las sneakers, pero también de las fashionistas, que esta temporada volverán a dejar los tacones en el armario.

Le coq sportif sorprende, una vez más, con su espíritu innovador y nostálgico poniendo en vanguardia estilos retros que potencian un look urbano y casual.