AlphaBOUNCE Beyond es una zapatilla pensada y diseñada para los atletas que utilizan el running como herramienta para dominar su deporte.

Como parte de su nueva campaña ‘RUN THE GAME’, Adidas lanza este nuevo modelo incorporando elementos de diseño pensando en la optimización de los entrenamientos de diversos atletas para potenciarlos y ayudarlos en su tarea diaria.

Detalles y materiales dinámicos como una malla de ingeniería o la media suela BOUNCE permiten a los atletas utilizar el running dentro de sus entrenamientos, y así obtener una ventaja a la hora de competir.

La silueta apunta hacia aquellos atletas que no se identifican como corredores, pero que usan el running como una herramienta de entrenamiento en su rutina para convertirse en los mejores.

AlphaBOUNCE Beyond se dirige a los atletas que utilizan el running como parte de su plan de entrenamiento.

“Los atletas quieren ser los mejores en sus deportes y entienden que el running es un factor fundamental para obtener sus metas. Adidas ha trabajado junto a un rango de deportistas que compiten en deportes como fútbol, baloncesto, béisbol, hockey, tenis o boxeo, y también con atletas versátiles como modelos y líderes en danza, para desarrollar una zapatilla de running que les otorgue esa ventaja en la competición, haciéndoles los mejores en la cancha, en el campo o en la pista”, sostuvo Andy Barr, Director de Producto de Adidas Running.

Una mezcla de tonos negros, blancos y grises forman los dos colores protagonistas de la nueva zapatilla.

El uso de la tecnología ARAMIS, que mide la mecánica del pie durante el movimiento, favoreció la creación de una malla sin costura de una sola capa en la parte superior. Este upper es capaz de soportar todo tipo de movimientos lineales y laterales, requeridos en entrenamientos de agilidad multidireccional.

La tecnología BOUNCE, una espuma receptiva diseñada para integrar una sensación de elasticidad en cada paso, se combina con una suela continental, que proporciona un mejor agarre a los atletas en cualquier superficie.