PUMA anunció la firma de una asociación creativa con Selena Gómez.

Con tan sólo 25 años, Selena Gómez ha conquistado el mundo del espectáculo y de la música a fuerza de talento y perseverancia. Sus 18 años de carrera le han permitido obtener un lugar privilegiado como cantante, actriz y productora en industrias muy competitivas. Estos logros empujaron a la marca PUMA a firmar una asociación a largo plazo con la artista para diseñar productos y crear campañas de mercadotecnia.

La marca deportiva busca de este modo consolidar el crecimiento continuo que han experimentado los segmentos de indumentaria y calzado deportivo de la firma para las mujeres.

Selena expresó su alegría por participar activamente en la propuesta de PUMA para el público femenino. “Ser parte de la familia PUMA es muy emocionante para mí. PUMA ha cambiado el juego cuando se trata de combinar el atletismo y la moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura, y estoy emocionada de ser parte de ella. Espero que podamos crear algo especial juntos. Ya tenemos algunos proyectos geniales en proceso”.

PUMA y Selena combinarán sus fortalezas para llevar más allá los valores de la marca y su influencia sobre las jóvenes que buscan inspiración para lograr todo lo que ellas se proponen en la vida. El trabajo de Selena con la marca no se limitará a ser la cara de impactantes campañas sino también será la voz representante de los intereses y gustos del público consumidor.

“Selena es auténtica, creativa, talentosa y valientemente real. Ella es todo lo que el consumidor femenino de hoy está buscando en un modelo a seguir “, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. “En los últimos días, ha demostrado lo fuerte que es en realidad. Con su honestidad y franqueza, ha proporcionado un ejemplo increíble de confianza, equilibrio y determinación para todos nosotros. Selena es un socio perfecto para PUMA porque no tiene miedo de los desafíos que nuestro mundo puede ofrecer. Lucha y persevera, que es exactamente de lo que se trata PUMA.”

Esta asociación incluye a PUMA trabajando de manera activa en proyectos y causas que Selena apoya personalmente como la lucha contra el Lupus.