La empresa líder en Argentina y Latinoamérica de equipamiento y accesorios para musculación, fitness, entrenamiento no convencional y deportes de combate suma a su propuesta una línea de boxeo y entrenamiento con licencia de los dos clubes de fútbol más grandes de nuestro país.

Ariel Osso, Presidente de SONNOS S.A, nos cuenta sobre esta nueva incorporación que le permite a la marca unir dos de las más importantes pasiones deportivas de los argentinos.

LM- ¡Arrancaron este año con todo! ¿Cómo surge el proyecto de incorporar las licencias de equipos de fútbol como River y Boca?

AO- A fines del año 2017, la empresa Torneos se comunicó con SONNOS para ofrecernos la posibilidad de licenciar productos de boxeo y entrenamiento con las marcas de los principales clubes de fútbol argentino. Entre todas las marcas oferentes, decidimos tomar Boca Juniors y River Plate ya que componen más de 60% de la masa de la demanda de los productos licenciados.

LM- ¿Cuál es el objetivo de esta incorporación?

AO-A través de esta acción, buscamos instalar un nuevo concepto de producto con licencia de equipos de fútbol, ya que sería la primera vez en la historia de nuestro país que marcas de esta talla buscan expandir sus horizontes de accesorios hacia el mundo de los deportes de combate.

LM-¿En qué se basa la nueva colección?

AO- La línea inicialmente pactada reúne diversos productos: guantínes de boxeo, vendas, bolsas de boxeo, colchonetas, camas elásticas,  shorts de boxeo y bolsos marineros.

LM-La pasión futbolera llego al fitness con esta colección. ¿Tienen pensado sumar otros clubes a la propuesta?

AO- Hasta que el nuevo concepto de producto se instale comercialmente, no tenemos pensado incorporar nuevas licencias. Actualmente, estamos preparando la ampliación de la línea con guantes, musculosas para la práctica, focos, cabezales y botas de boxeo.

 

“SONNOS logra unir dos de las más importantes pasiones deportivas de los argentinos.”