PASIÓN POR EL HOCKEY

Temporada tras temporada, TodoHockey continúa revitalizando su lugar de prestigio en el mercado deportivo argentino.  

En 1992, nacía TodoHockey y se convertía en la primera tienda multimarca de artículos de hockey de la República Argentina. Con el sueño de satisfacer las necesidades de un deporte que ya mostraba su potencial de crecimiento, Susana Aguirre, titular de la empresa, daba forma a un proyecto que crecía exponencialmente gracias a la ayuda de marcas y proveedores.

LM- ¿Cuáles son los productos que comercializa TodoHockey?

SA- Comercializamos todos los productos que se necesitan para practicar hockey sobre césped y hockey pista (Indoor): palos de hockey, fundas, bolsos, mochilas, calzado, canilleras, equipamiento de arquero, indumentaria de clubes e indumentaria de entrenamiento. Tenemos venta mayorista y minorista de más de 2000 artículos, un stock grande y variado que sólo se puede encontrar en una casa especializada como la nuestra. Además, confeccionamos uniformes para equipos y hacemos  cobertura de eventos con nuestro stand móvil.

LM-¿Tienen presencia en todo el país?

SA- Contamos son sucursales en Córdoba Capital y Rosario, más una tienda virtual (www.todohockey.com.ar) desde la cual despachamos a toda la Argentina.

LM- ¿Cuál es el valor agregado que poseen como empresa?

SA- Creo que nuestro fuerte es el asesoramiento y la atención. Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, tenemos clientes desde hace años, que no conocemos en persona, pero que depositan su confianza en cada compra que realizan en nuestro sitio. Nos visitan clientes de todo el país, y es normal escuchar que hicieron muchos kilómetros sólo para venir a nuestro local. Eso es increíble.

LM- ¿Cuáles son los planes futuros de la empresa?

SA- Nuestra idea es continuar siendo una empresa pequeña, donde todo puede manejarse de forma más amena para clientes, empleados y proveedores. Buscamos que las cuestiones burocráticas no dificulten el trabajo diario.

Desde hace un año, somos representantes de la marca Kookaburra en el país. Estamos trabajando actualmente con esta nueva incorporación.

LM-¿Cómo han logrado sostener en el tiempo un negocio sano como Todo Hockey?

SA- Creemos que es importante sostener valores como honestidad, conducta, respeto, equidad y confianza para lograr el mejor servicio posible. También es fundamental saber escuchar al cliente. Sólo así se logra establecer una comunicación clara y directa, que nos permite ser creativos y efectivos a la hora de satisfacer sus necesidades. El verdadero éxito radica en saber rodearse de buena gente y alimentar esas relaciones.