La empresa SPORT SERVICES, ¿cuantos años de experiencia tiene en el mercado deportivo y quienes son los fundadores?

La empresa SPORT SERVICES SRL fue fundada en diciembre de 1995, con más de 20 años en el mercado deportivo de argentina, fabricamos, importamos y distribuimos accesorios para el mercado deportivo.

Sus socios fundadores son Szerman Pablo y David Ignacio Marcuzan, siendo el primero actualmente reemplazado por mi hijo Agustin Daniel Marcuzan.

¿A qué público apunta la empresa y cuáles son sus objetivos?

Desde sus comienzos la venta mayorista de nuestros productos fue dirigida fundamentalmente a los negocios minoristas y cadenas deportivas de todo el pais, luego incorporamos a las instituciones deportivas como también a los instructores y profesores en actividades físicas.

Tenemos como objetivo fundamental e inalterable, brindar a todos los clientes un asesoramiento integral directo y personalizado por todo el equipo de nuestra empresa.

¿Considera que este es uno de los pilares de su éxito?

Todos nuestros compradores se sienten respaldados con el mayor conocimiento y técnicas para sus ventas al consumidor final, siendo este procedimiento uno de los grandes éxitos de nuestra compañía, reconocido por los dueños y ejecutivos de los comercios.

¿Cuáles son los pilares fundamentales de la labor de SPORT SERVICES SRL?

Uno de los pilares fundamentales es estar permanentemente actualizado con las nuevas tendencias del mercado y de ser muy observadores de los nuevos productos, ofreciendo productos de reconocida calidad.

Para lograrlo, viajamos continuamente a todas las exposiciones internacionales, tomando contacto con los mejores proveedores en la materia para poder importar los artículos con la mejor calidad y precio posible o fabricarlos en el país dentro de las posibilidades de mano de obra e insumos reinantes, siempre considerando ser muy competitivos y que la relación calidad-costo sea óptima.

¿Cuándo decidieron crear su marca propia?

La marca “PROYEC” fue creada hace muchos años y es una abreviatura de “proyecto”, siendo este sinónimo la base esencial de nuestro propósito como empresa, si no existen los proyectos de vida o laborales nada tiene razón de ser.

En la actualidad disponemos de aproximadamente 700 accesorios para diversas disciplinas, todos de excelente calidad y precio, considerados como uno de los más reconocidos en el mercado de los deportes de combate y de las artes marciales, como también en lo referente a la gimnasia.

La gran cartera de clientes y las compras permanentes de nuestros productos a través del tiempo así lo ameritan.

¿Cuándo y cómo se convirtieron en representantes oficiales de Adidas en el país?

El año pasado tuvimos como uno de los grandes proyectos, realizar un salto cuantitativo y cualitativo como de marketing a los fines de seguir creciendo como empresa. Para ello nos planteamos traer y comercializar una marca de reconocida fama mundial como los es ADIDAS dentro de las artes marciales y deportes de combate, muchos de ellos olímpicos.

Luego de largas e intensas negociaciones logramos ser representantes oficiales de esta prestigiosa firma, lo cual hoy nos sentimos muy orgullosos de haber logrado este éxito y que dicha empresa haya confiado en nosotros.