Trust in yourself

Para esta temporada Otoño Invierno 2017, Yamiel apuesta por estampados estridentes que armonizan tonos rojos, negros, azules y fucsias.

Yamiel presenta una completa colección con prendas inspiradas en la funcionalidad y en la mejora de la performance deportiva. Calzas, tops, camperas, buzos, shorts, camisetas y musculosas son algunos de los artículos que la componen.

Texturas, colores de moda y estampados estridentes dan como resultado conjuntos de ropa deportiva que resaltan la figura femenina, cuidándola y protegiendo la piel con tejidos de calidad.

En esta ocasión, los tejidos elegidos son saplex, microfibra y telas térmicas de última generación, conformadas por frizado polar fino que no deja pelusa ni transpira.

Yamiel propone conjuntos deportivos que armonizan y contienen la figura femenina. Los tops de microfibra reforzados con estampados en rosa, verde y negro combinan a la perfección con calzas largas también estampadas.

Para aquellas mujeres más osadas, la marca propone un triángulo soft, el cual logra con su delicada terminación darle un toque sexy a los looks deportivos.

Por su parte, los conjuntos tricolor juegan con líneas y contrastes entre el clásico negro y dos tonos de gris. Este espectacular segmento exhibe calzas térmicas, ideales para esta etapa del año,  triángulos soft y soft deportivo en talles S, M, L Y XL.

Con el lanzamiento de su nueva colección, la firma redefine uno de los ejes fundamentales de su trayectoria en el rubro, la veracidad de talles de sus prendas. Con un amplio abanico de opciones, Yamiel Sport traduce los deseos de las mujeres en prendas con estilo.